Nace Tu apoyo en red, la comunidad de soporte para afrontar la pérdida

¿Acabas de perder un ser querido y necesitas ayuda? Tu Apoyo en red ha nacido como una comunidad web de acompañamiento ante un proceso de pérdida.

Los objetivos de esta nueva plataforma web son ofrecer una red de recursos divulgativos propios o integrados relacionados con el concepto de pérdida, en un sentido amplio de la palabra (muerte, divorcio, separación, cambio de vida, etc), crear un espacio de reflexión sobre el proceso de pérdida y visualizar a nivel social las situaciones de pérdida, rompiendo tabúes.

Este proyecto tiene una parte pública, visible para todos los públicos, en el que se puede tener acceso a novedades sobre películas y libros que traten sobre el concepto de pérdida, un blog con artículos de reflexión elaborados por expertos, vídeos con música y cortos que reflexionen sobre ello y noticias.

En la zona exclusiva para clientes, además de tener todo este contenido ampliado y específico, los usuarios pueden tener acceso a un espacio de fórums de apoyo y reflexión, que cuentan con la moderación de un profesional, orientación psicológica online y un espacio de documentos y artículos específicos adaptados a sus necesidades.

Tu apoyo en red es un proyecto de la Fundación Salud y Persona, entidad sin ánimo de lucro que presta servicios de atención psicoemocional para empresas tanto para sus clientes como para sus empleados, potenciando así su salud, bienestar y calidad de vida. El fin social de esta fundación es mejorar la salud integral de las personas mayores en situación de precariedad, soledad o riesgo de exclusión social.