Inicio Foros Forum de apoyo a las familias «SOBRELLEVAR LA PÉRDIDA DE UN HIJO SIN APOYO DE TU FAMILIA».

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos:

Mi nombre es Amy:

Y os quiero compartir de forma muy breve el tema a debatir.

Hace poco más de una semana, ha fallecido mi bebé de 10 meses, a causa de una parada cardiorrespiratoria producida por su enfermedad: «EPILEPSIA INTRATABLE».

Durante su estancia hospitalaria (6 meses, entre «planta» y «Cuidados Intensivos»), mi familia nunca estuvo, ni siquiera se preocupaban, solamente alguna que otra vez una llamada «aislada», (hablamos de mi madre).

Llega el día del fallecimiento y le escribo a mi hermana mayor informándole de que la incineración se llevaría a cabo al día siguiente a las 13:00h …, (y leyó el mensaje, no contestó y tampoco apareció al día siguiente) detalle que se me quedará para siempre grabado, aunque sé que no me hace bien y menos estando embarazada de 5 meses.

Conforme pasan el 1 y 2 día no sé nada de mamá ni de mis hermanas, cuando por lo menos esperaba 1 llamada aunque fuera «fingida» para interesarse acerca de mi estado, o si necesito ayuda en casa o con mis otros hijos, pero no …

Solamente me contactó al 3 día para solicitarme dinero y que le comprase «2 tintes» para el cabello, me quedé completamente en «shock», puesto que nunca pensé que una madre fuera a llegar a ese punto.

Gracias por haberme permitido expresar este sentimiento.

Saludos.

Amy.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X

Regístrate y forma parte de Tu apoyo en red

¡Vamos!
Mano