Inicio Foros Forum de apoyo a las familias Duelo por mi pareja, me dejó después de 2 años y nedio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    EMERSON MALPICA
    Participante

Hola mi nombre es Emerson y realmente mi pareja decidió dejarme por alguien más y sinceramente he dicho que está bien en irse en cuestión de que era lo mejor, entre más tiempo hubiese dejado pasar el tiempo más grande la herida. No he hablado con nadie ni con mis mejores amigos me siento solo, me siento que voy a explotar y no se qué hacer. Me acostumbré tanto a ella que la extraño muchísimo. No es fácil decidir ya no llamarle y no buscarle, me siento triste

Acabar con una relación también nos hace pasar por un proceso de duelo para adaptarnos a la nueva situación sin nuestra pareja. La primera tarea del duelo es aceptar la realidad, y el hecho de que no lo hayas compartido con nadie nos da a entender que te está costando aceptar esta ruptura. Es normal que te sea muy difícil porque al verbalizarlo volverás a revivirlo una y otra vez, pero empieza abriéndote a tu círculo más íntimo … ves a tu ritmo y explicalo cuando te sientas preparado, sin prisas. Verás como al compartirlo te sientes mejor … te espera un camino duro pero si te sientes acompañado, te sentirás mejor sin duda.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X

Regístrate y forma parte de Tu apoyo en red

¡Vamos!
Mano